League of Legends

Larssen: «Ni éramos lo suficientemente agresivos ni creíamos en nosotros»

El mid de Rogue habla del cambio del equipo en este split de primavera

Larssen es uno de los nombres destacados de Rogue este split de primavera. El sueco está teniendo una temporada de redención tras los cambios en el roster, y estamos viendo quizás la faceta más agresiva en la Grieta que se le recuerda al sueco.

Entrevistado por Esports.com, Larssen dejó un par de declaraciones interesantes tras la finalización de la penúltima semana de split en la LEC. Pese a liderar la clasificación, el mid califica de ‘agridulce‘ el último fin de semana: «No estoy muy satisfecho. Siempre buscamos el 2-0 pero la partida contra Fnatic fue dura. Ellos jugaron muy bien, nuestra composición era débil jugando por detrás, pero eso nos demuestra que todavía podemos mejorar en muchas cosas. El partido contra Excel, al contrario, fue muy bueno porque conseguimos jugar muy agresivos».

Los cambios en mid game, determinantes

De una semana a otra, Larssen y Rogue pasaron de un 0-2 a un 2-0. El sueco lo explica: «No cambiaron muchas cosas. Nos centramos en estar más atentos y activos a lo que tocaba mejorar, pero no hubo ningún cambio drástico», comenta tras el cambio de dinámica entre las semanas 5 y 6. Unos ajustes que les han permitido mantener el liderato a falta de tres partidos por disputarse, con una victoria de ventaja sobre Fnatic.

Larssen
Fuente: LEC (Twitch)

Hablando de cambios, uno de ellos es la pérdida del ‘Rogue Time‘, ese momento de la partida en la que el equipo perdía fuelle tras un buen inicio de partida. Larssen comenta varios puntos: «Por ejemplo, hemos mejorado en nuestra manera de hacer y utilizar el Nashor. Ahora tengo más peso comunicativo en ese aspecto, y pienso que se ha notado para bien».

Sin embargo, Larssen comenta que los mayores cambios han llegado fuera de la Grieta del Invocador: «El año pasado teníamos varios puntos de discrepancia. No había un total acuerdo en cómo jugar en mid game, y no teníamos confianza el uno con el otro en ese punto de la partida. No éramos lo agresivos que teníamos que ser, incluso llegábamos a jugar con miedo«.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba