League of Legends

Tyler1 explota y revienta su teclado tras un bug en LoL

Una nueva locura de Tyler1

Tyler “Tyler1” Steinkamp, una de las figuras en torno a la creación de contenido de League of Legends más conocidas del mundo, un streamer tan carismático como polémico, que poco a poco ha ido moderando su comportamiento, pero eventualmente la bestia despierta y nos deja momentos para el recuerdo. Eso es lo que ha ocurrido en uno de sus últimos streams, en el que experimentó un error que le arruinó su partida y él, posteriormente, arruinó su teclado.

Un error en League of Legends impedió que Tyler1 hiciese el remake de una partida en la que su compañero estaba AFK, esto provocó que tuviese que jugar la ranked y, por supuesto, la perdió. El jungler al no haber escogido smite decidió quedarse AFK con el objetivo de que la partida tuviese el remake, pero esto no fue posible, y la furia de Tyler1 fue tal que rompió su propio teclado, maldiciendo a Riot Games y todo lo que se le ocurría. Tras eso, consiguió otro teclado y siguió haciendo directos, como si no hubiese pasado nada, un día más en el mundo de Tyler1.

Tyler1, un stream dedicado a League of Legends

Único en el mundo, eso es Tyler1. Historia de League of Legends en Twitch, una figura controvertida que en sus inicios acostumbró a gran parte de su audiencia a verle expulsado de la plataforma, pero que con el paso del tiempo ha aprendido a tomarse todo con mucha más calma y lograr todos los retos que se ha propuesto.

Entre algunos de sus grandes logros se encuentra el haber llegado a Challenger en todas las posiciones, consiguió lograrlo, pero esto requirió de un esfuerzo titánico. Uno de sus últimos retos le llevó a Corea del Sur, la considerada Meca del MOBA de Riot Games, el lugar con más campeones del mundo y de donde salen los mejores jugadores del planeta.