Videojuegos

Dragon Quest Treasures muestra un nuevo tráiler

Lo nuevo de Dragon Quest

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Treasures está disponible para su adquisición anticipada tanto en formato digital como físico. Se ha anunciado también la edición digital deluxe junto con un nuevo tráiler de juego, que muestra el encantador mundo de Dragon Quest Treasures y que ofrece un vistazo pormenorizado de las mecánicas de juego. DQ Treasures se lanzará en todo el mundo en el sistema Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.

Los usuarios que reserven la edición estándar, en las cadenas de tiendas participantes, recibirán el conjunto de Alas de quimera, munición amiga y pellets de curación completa. La edición digital deluxe incluye el juego completo, junto con los objetos de la edición estándar, tres monstruos aliados y lotes de munición amiga y bombas de Omnicuración.

Dragon Quest Treasures, lo último de la mítica saga

El mundo de Draconia está lleno de misterios y tesoros. Los jugadores seguirán las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, mientras buscan nuevos tesoros, reclutan monstruos bienintencionados para que les ayuden en sus misiones y viven una aventura inolvidable en busca de las siete legendarias Piedras del Dragon.

La saga Dragon Quest, una de las más legendarias en la historia del videojuego y clave en el asentamiento del género JRPG, siendo uno de los primeros títulos, y el más destacado de su época, generando un fenómeno pocas veces visto hasta entonces en Japón. La saga no ha hecho más que evolucionar entrega tras entrega, pero esa evolución ha llegado sin perder un ápice de su aroma clásico, tanto en los títulos principales como en los distintos spinoff que conforman el universo Dragon Quest. Pronto podremos disfrutar de un nuevo título de la misma que apunta a ser uno de los bombazos de Nintendo Switch en la recta