League of Legends

Hideo Kojima recibe un espectacular regalo de Riot Games

Fanático de Arcane

Hideo Kojima, una de las mentes más increíbles que ha dado la industria del videojuego en toda su historia, es un fan reconocido de Arcane, la popular serie de Netflix basada en el universo League of Legends. Su análisis y menciones a la serie en redes sociales no han pasado desapercibido para Riot Games. La compañía norteamericana ha decidido agradecer el apoyo al creativo japonés con unos regalos inolvidables.

Kojima se ha deshecho en elogios hacia Arcane, destacando su animación, argumento y hasta una banda sonora que no podía dejar de escuchar. Además de genio del videojuego, es un apasionado del cine y, por supuesto, de las series.

Riot Games no podía dejar en nada la publicidad tanto a nivel mundial como en Japón que les estaba dando Hideo Kojima. Y es que él es justamente lo que la compañía norteamericana pretendía con Arcane: un producto que acercase la serie a todo el mundo, ya seas jugador o no tengas ni idea de lo que es League of Legends.

Kojima, una mente irrepetible

Hideo Kojima es una de las mentes más privilegiadas que ha tenido la industria del videojuego en toda su historia. Avanzado a su tiempo y con ideas realmente revolucionarias, su pasión por el cine se ha dejado ver siempre en sus obras. Vinculado durante la mayor parte de su carrera a un gigante como Konami, donde realizó títulos tan emblemáticos como la saga Metal Gear y Metal Gear Solid; Snatcher y Policenauts; Zone of the Enders o la saga Boktai.

Tras una salida convulsa, fundó Kojima Productions, bajo la cual ha realizado Death Stranding. Un título difícil de describir y que es, en resumidas cuentas, puro Kojima.

¿Qué será lo próximo? Muchos sueñan con ver a Kojima vinculado al cine de forma mucho más directa, realizando incluso una película. Sea como sea, estaremos expectantes por disfrutar de lo próximo que nos ofrezca el genio japonés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba