League of Legends

Así serían los campeones de LoL en cartas de Magic: The Gathering

Una edición completamente única

El contenido de League of Legends es algo único. Cada semana nos encontramos con nuevas publicaciones que dejan a la comunidad boquiabierta. Desde los propios cosplays hasta fanarts o vídeos que crean los propios usuarios. Y en esta ocasión nos encontramos con un contenido que no habíamos visto nunca. Un usuario decidió transformar a los campeones del MOBA en cartas de Magic: The Gathering.

Un usuario recrea a los personajes de LoL en Magic: The Gathering

Hay ciertos proyectos que, no sabemos cómo ni por qué, nacen y pasan a viralizarse en los diferentes portales. Así, hemos vistó cómo serían los campeones de League of Legends si entrasen a formar parte del universo de Magic: The Gathrerin. Un usuario se ha encargado de convertir a unos cuantos personajes en cartas, con todas sus descripciones, al más puro estilo Magic.

LoL Magic
Fuente de imagen: Volke_OW

«He trabajado en este proyecto durante bastante tiempo, aunque decidí ralentizarlo para mejorar la calidad de las tarjetas. Y es que se necesitan aproximadamente 2 semanas para que una tarjeta pase de primer borrador a convertirse en una obra de arte. Eso sí, trabajo en unas 6 o 10 tarjetas a la vez y espero poder acelerar el proceso para terminar este proyecto en un tiempo comprensible«.

Con estas palabras, el usuario u/Volke_OW explicó a todos los miembros del subreddit de League of Legends cómo ha trabajado en este proyecto. Dentro de la propia publicación nos deja un enlace a todas las cartas creadas así como a los borradores y arte principal que se ha hecho para que cada una de ellas llegue a este punto. En todas ellas podemos ver a los artistas que se encargaron de crearlas, dejándonos así unos resultados preciosos que han encandilado a una gran parte de los usuarios.

Más en nuestra sección de League of Legends.