CosplayLeague of Legends

Renata Glasc se vuelve real gracias a este magnífico cosplay

Valentina Kryp es protagonista una vez más

Desde que llegó a League of Legends, Renata Glasc se ha convertido en una de las campeonas más populares. El kit de habilidades de este personaje es muy llamativo y los jugadores lo tienen claro. Así, a pesar de haber recibido algún que otro nerf, los jugadores se lo están pasando en grande con la baronesa. Por ello, una creadora de contenido ha decidido reflejar su buena sinergia con la campeona mediante un espectacular cosplay.

El cosplay que lleva a Renata Glasc a la vida real

La encargada de llevar a la vida a Renata Glasc ha sido Valentina Kryp. Si bien no es la primera vez que esta cosplayer nos deja boquiabiertos, la realidad es que esta vez se ha superado. Riot Games trabajó con esta creadora para dar vida a la campeona hasta el punto de conseguir un resultado prácticamente perfecto. Podéis ver el cosplay completo en las siguientes fotografías.

Valentina creó el traje de Renata Glasc desde cero, haciendo así la chaqueta blanca y su chaleco negro, imitando a la perfección a la campeona de League of Legends. Lo que realmente destaca es esa máscara, el brazo tan característico de Renata Glasc representado a la perfección y el arma que porta a sus espaldas. A esto se suman los colores rosas que dan el toque final tan especial al cosplay.

Por supuesto, las cuentas oficiales de League of Legends no pudieron evitar caer rendidos ante los encantos de un cosplay de tal nivel. Por ello nos encontramos con esta imitación en prácticamente todas las cuentas oficiales del MOBA de Riot Games. «Me hace muy feliz representar el talento que hay en Latinoamérica y llevar este cosplay a todo el mundo«, afirmó Valentina a través de su cuenta de Twitter.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba