Comunidad

España ya tiene representante para el Mundial de Globos

Miguel Imbroda representará a España en el Mundial de Globos

El pasado mes de octubre se celebró la primera Balloon World Cup, también conocido como Mundial de Globos. Un nuevo deporte creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, terminó siendo un auténtico fenómeno de masas que tuvo un impacto global, con reconocidos presentadores y exjugadores profesionales de muchas partes del globo destacando el evento y tratando de replicarlo. De cara a la segunda edición se espera que el evento vaya a más, y es por ello que el camino al Mundial de Globos ya ha comenzado, siendo el clasificatorio español en Ubeat Live una buena toma de contacto.

De la mano de Ibai Llanos, no hubo mejor forma de cerrar Ubeat Live que con una dosis de globos. Un evento que escogería al representante español en la segunda edición del Mundial de Globos y el malagueño Miguel Imbroda resultó ganador de una competición que contó con 16 participantes y consiguió llenar las gradas del evento.

El Mundial de Globos comenzó en Ubeat Live

Francesco de la Cruz fue el ganador de la primera edición del Mundial de Globos. El peruano destacó enormemente y conquistó a todo el público de un evento que es ya historia de internet. Uno de los grandes alicientes de la segunda edición del torneo será el ver si puede revalidar su título. Figuras como Miguel Imbroda y participantes de muchos más países no se lo pondrán fácil.

Ubeat Live ha sido una completa fiesta de los esports y su comunidad. Un gran número de eventos se han disputado a lo largo del fin de semana, siendo la final de la liga nacional de Valorant uno de los más destacados, al igual que la 11ª jornada de la Superliga de League of Legends. Una primera edición de un festival que ha funcionado, y que mezcló a la perfección todo tipo de entretenimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba