Valorant

CASE Esports conquista la liga nacional de Valorant en Ubeat Live

Un gran triunfo para CASE Esports

Hemos vivido un intenso fin de semana para los esports en España, y una parte importante de ello ha tenido lugar en el Ubeat Live Fest celebrado en Barcelona. Uno de los puntos más destacados del evento fue el poder disfrutar de la fase final de la liga nacional de ValorantValorant Regional League Spain: Rising MediaMarkt Intel. Un torneo que, tras su fase regular, reunió a los cuatro mejores equipos del campeonato en una emocionante disputa que terminó con el triunfo de CASE Esports ante UCAM Tokiers.

La fase final de la liga nacional de Valorant comenzó el viernes, con CASE Esports enfrentándose a Rebels Gaming en la primera semifinal. El primer clasificado de la temporada regular se enfrentó a un Rebels Gaming que defendía título. Un 2 a 1 para CASE Esports que los llevaba a la final en lo que ya era una temporada de ensueño. Por la otra parte, el sábado se enfrentaron GiantsUCAM Tokiers, segundo y quinto clasificado. Un 2 a 0 para UCAM en una semifinal muy disputada y de tremenda igualdad, que terminó decantándose para el club murciano en ambos mapas.

CASE Esports triunfa en Valorant

Una gran final que se decidió por todo lo alto en Ubeat Live, y que terminó con un contundente 3 a 0 de CASE Esports ante UCAM Tokiers. Una final que terminó por la vía rápida, con un resultado de 13-6, 13-2 y 13-6, sin dar opción alguna a su rival, con un Berkant «Wolfen» Joshkun a grandísimo nivel y coronando una temporada que ha sido un enorme éxito para la LVP y sus equipos participantes.

Un enorme triunfo para un club que nació con grandes expectativas. Sus inicios en Counter Strike: Global Offensive han acabado derivando en un club que cuenta con varias secciones de esports y una destacada presencia en estos. Una victoria en la liga nacional de Valorant que destaca su trabajo y les hace encarar el futuro con mucho más optimismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba