League of Legends

Una jornada de Superliga por todo lo alto en Ubeat Live

La Superliga destaca con una gran jornada

La Superliga de League of Legends continúa, y de forma especial, disputó este domingo su jornada 11 en el Ubeat Live Fest en la Fira de Barcelona. Partidos llenos de emoción y muchas sorpresas en un campeonato lleno de igualdad y en el que se semana tras semana se demuestra que todo es posible.

Una fiesta para el League of Legends nacional en un evento que fue todo un éxito, y nada mejor que una jornada llena de emoción y sorpresas. Un gran número de triunfos por parte de los equipos de la parte baja de la clasificación ante los que la lideran, y es que la gran mayoría de favoritos no supieron imponer su ley en una Superliga en la que jornada tras jornada se demuestra que todo es posible.

Una Superliga llena de igualdad

La gran sorpresa de la jornada fue la victoria de KOI ante Team Heretics. Un duelo que, pese a su juventud, tiene ya una importante rivalidad detrás, y en esta ocasión KOI superó a unos herejes que pese a su derrota siguen liderando la Superliga. Por otra parte, sorprendente triunfo de Barça eSports ante G2 Arctics, al igual que UCAM Tokiers ante BISONS ECLUB. Giants por su parte venció a Fnatic TQ y sube en la clasificación, al igual que MAD Lions Madrid ante Movistar Riders. Una jornada que nos deja una clasificación en la que destaca la extrema igualdad.

Team Heretics lidera la clasificación en solitario con ocho victorias y tres derrotas, pero tras ellos, una enorme igualdad. Un total de cuatro equipos están empatados a siete victorias: Giants, Fnatic TQ, G2 Arctic y BISONS ECLUB. El sexto y último conjunto en puestos de playoffs es el Barça eSports con 5 victorias, las mismas que tiene KOI. Los tres últimos puestos son para MAD Lions Madrid con cuatro victorias, UCAM Tokiers con tres triunfos y en última posición Movistar Riders con dos victorias.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba