Otras noticias

Newskill Mythos, la lámpara para monitor que te dará la iluminación perfecta

Una lámpara para pantalla de Newskill

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. En esta ocasión Newskill anuncia una lámpara para monitor que os dará la iluminación perfecta para vuestras sesiones delante de la pantalla.

La lámpara Mythos de Newskill te hará ganar en espacio, estilo y comodidad. Una luz adicional perfecta para acompañar durante horas a sus usuarios, con la posibilidad de adaptar la iluminación de la misma en cada momento. Esta se coloca sobre la pantalla de nuestro monitor gracias a su estructura de aluminio ultraligera y súper resistente.

Una lámpara para pantalla de Newskill

La correcta iluminación de nuestro espacio de trabajo o juego es muy importante para nuestra salud visual. Es por ello que Newskill Mythos dispone de distintos modos y temperaturas de iluminación. Estos ayudan a evitar la fatiga, y también influye el ángulo en el que proyecta la luz con un flujo continuo, sin destellos y de tipo LED. Disfruta de un espacio más amplio y mejor iluminado con Mythos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba