Otras noticias

Ya podemos ver nuestro «recap» del 2020 de Twitch

Si te has preguntado alguna vez cuántas horas te has pasado viendo a un streamer o cuántas veces has utilizado un emote estás de enhorabuena. Twitch ha anunciado que cada usuario de su plataforma recibirá un email con su propio recap del año.

Ya podemos disfrutar de nuestro recap en Twitch 2020

Desde hoy la plataforma morada está enviando un email con todos los detalles de nuestro 2020 en Twitch. En ella podremos ver qué canales vimos, cuánto tiempo estuvimos pegados a sus retransmisiones, a qué canales nos suscribimos e incluso qué emote fue nuestro favorito. Igualmente el email recogerá nuestras categorías más vistas para ver si fuimos más de League of Legends, Fall Guys, roleplay de GTA o de Among Us.

Si acabas de ir corriendo a tu correo y has visto que no has recibido tu recap de Twitch no te preocupes. El equipo también ha avisado que debido a la cantidad de usuarios que tienen los correos pueden tardar algunos días en aparecer en nuestras bandejas de entrada.

Por otro lado, si has tenido la suerte de ser uno de los que ha recibido el email ya puedes compartirlo en Twitter bajo el hastag #TwitchRecap. También puedes usarlo para cotillear al de resto de usuarios…

Sin ninguna duda, el 2020 fue un año muy duro. Debido a la cuarentena y la crisis sanitaria que vivimos (y seguimos viviendo) la plataforma morada fue un escape para muchas personas. Su uso se disparó considerablemente. Además, trajo consigo muchos nuevos eventos para las comunidades de todo el mundo, que ayudaron a que la cuarentena y el confinamiento fuesen muchísimo más llevaderos. Como fue el evento de Ibai.

De esta forma, Twitch con su recap se une a otras plataformas como Spotify que a finales de cada año nos da un informe de lo que hemos hecho durante los últimos 12 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE