Comunidad

PhantomL0rd vence la demanda contra Twitch

El que fuera baneado de Twitch en 2016, el popular James «PhantomL0rd» Vargas ha ganado por fin su demanda contra la plataforma de streaming morada. Su sanción alegaba engañar a su audiencia mediante skins de CS:GO, contra la que finalmente ha vencido. Sin embargo, su demanda de 35 millones de dólares por daños y prejuicios no ha trascendido.

«¡¡GANÉ MID DEMANDA CONTRA TWITCH A TODOS LOS EFECTOS!! Twitch ha perdido en todos los ámbitos, incluido el fraude del que me culpaban por el sorteo de las skins de CS:GO. ¡Esto es una victoria para TODOS los streamers! Twitch no puede ni mentir, ni abusar, ni tratar a sus streamers de manera injusta tal cómo lo ha hecho durante todos estos años».

Dicha demanda fue lanzada e iniciada por el mismo PhatomL0rd en 2019 contra Twitch. En dicha acusación, el streamer acusaba a la plataforma de banearle «con falsas acusaciones» y motivos y argumentos «difíciles de sostener» contra él, con tal de cerrarle el canal. La demanda terminó con PhantomL0rd venciendo en todos los campos y frentes abiertos, recibiendo una suma de 20.720,34 dólares en valor de daños por parte de Twitch.

Aunque menos de lo buscaba el streamer, PhantomL0rd celebró su ‘victoria’ frente a Twitch nada más conocerse el veredicto. Por su parte, de momento la plataforma no ha hecho ningún comunicado ni ninguna declaración tras conocerse el resultado de dicha demanda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE