La web que lo está petando y que os convertirá en personajes de anime

El resultado es increíble

Hay aplicaciones o portales web que tienen sus propios trucos para llamar la atención de toda la comunidad. A lo largo de la historia nos hemos encontrado con muchos de estos portales que han sumado una popularidad única. Y en las últimas horas ha aparecido un portal que se ha vuelto viral en redes sociales. Una web que nos permite convertirnos en personajes de anime.

Sí, como lo habéis leído. Gracias a este portal tendréis la oportunidad de ver vuestro aspecto en un formato animado. Ya en el inicio de la página nos encontramos con un ejemplo en el que aparece una imagen de una persona y justo detrás vemos esa animación que nos recuerda mucho a un estilo de Genshin Impact. Un portal gratuito que muchos usuarios de Twitter están aprovechando para compartir con el resto de sus seguidores su posible aspecto en anime.

La increíble web que os convertirá en personajes de anime

Es cierto que en muchas ocasiones nos hemos encontrado con portales o aplicaciones que prometían convertir una foto nuestra en un personaje de anime o dibujos animados. Nada más lejos de la realidad. Los resultados solían ser bastante pobres y siempre notábamos que faltaba algo, esa pizca de vida que podría cambiar por completo el sentido de la fotografía. Algo que en esta ocasión no parece haberse repetido.

Podéis acceder al portal en cuestión a través de este enlace. Una vez estemos dentro de la web, bajaremos hasta encontrar un botón gigante de color morado, rosa y naranja. Ahí simplemente pulsaremos sobre el mismo botón que aparecerá bajo una imagen y subiremos nuestra fotografía. Tras ello, empezará la conversión, transformando nuestro aspecto en el que tendría un personaje de anime. Los resultados son asombrosos y están sorprendiendo a toda la comunidad. A tal punto hemos llegado que todo el mundo está compartiendo sus propias fotografías con el resto de usuarios, mostrando así su aspecto en un mundo animado.

Más en nuestra sección de comunidad.