Comunidad

Ibai e IlloJuan vuelven a petarlo con las suscripciones en Twitch

Los dos creadores de contenido se posicionan en el top 10 mundial de la plataforma morada

En Twitch hay creadores de contenido que siempre destacan por encima del resto. De un modo u otro, han conseguido captar una comunidad gigantesca que se entretiene durante horas y horas viendo sus directos en la plataforma morada. Muchos deciden gastar su suscripción, bien el Prime o bien de pago, para demostrar su apoyo al creador en cuestión y, por otra parte, evitar sufrir los anuncios que tan criticados han sido.

En la comunidad española contamos con varios de estos grandes creadores de contenido a nivel mundial. Y el pasado mes de noviembre hemos visto a dos que han superado al resto con creces. Dos streamers que se posicionan en el top 10 mundial de Twitch con más suscripciones en activo. Como no podía ser de otra manera, son Ibai Llanos y Juan Alberto García «IlloJuan» las dos personas que se posicionan en esta clasificación.

Ibai e IlloJuan regresan al top 10 mundial de suscripciones en Twitch

Ver a estos dos creadores de contenido en lo más alto ya no es ninguna sorpresa, aunque siempre es digno de mención. No solo eso, sino que es una alegría para toda la comunidad hispanoparlante que todo su trabajo se vea reconocido de esta manera, Tanto es así que ambos han escalado posiciones hasta llegar a este punto de la tabla de suscripciones de la plataforma morada.

Ibai Llanos se posiciona el octavo con un total de 42.485 suscripciones en activo, mientras que IlloJuan reclama la décima posición con 36.321 suscripciones activas. Números a los que muy pocos pueden llegar y que les posiciona como dos de los mejores creadores de contenido de todo el mundo.

Eso sí, la primera posición sigue en manos de un Kai Cenat que cuenta con 88.252 suscripciones, un número prácticamente imposible de alcanzar y que demuestra el crecimiento de este streamer.

Más en nuestra sección de comunidad.