Comunidad

Momo cumple un sueño: Es la voz oficial de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Estará en los estadios en los que juegue el equipo, dando la formación más detalles desde el propio campo

Horas atrás nos hacíamos eco de una nueva noticia relacionada con el Mundial de fútbol de Qatar 2022. Gerónimo Benavides, más conocido por todos como Momo, por fin cumplirá uno de sus grandes sueños. Estará junto a la Selección Argentina en el evento de fútbol más importante del mundo. Así lo anunció en redes sociales, agradeciendo a todo el mundo el apoyo para llegar a este punto.

En su caso, Momo será la voz oficial en los estadios en los que juegue la Selección Argentina. Ofrecerá toda la información sobre la formación del equipo y más detalles que los espectadores escucharán desde sus hogares. Todo esto, según Momo, ha llegado por recomendación de la propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la posterior decisión y contratación de la FIFA.

Momo es la voz oficial de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

Por lo pronto, Momo se encargará de ofrecer todos los detalles interesantes de la Selección Argentina desde el propio terreno de juego. «Puedo decir que estoy viviendo un sueño […]. Gracias a todos los que me acompañan en este camino de tantos años, nunca se llega solo. Siempre tratando de representar de la mejor manera a mi país, Argentina te amo y los amo«. Esas fueron las palabras de Momo para destacar la emoción que siente por poder cumplir este sueño.

Para finalizar, Momo aclaró que fue la FIFA la que le llevó a este evento con sus propios recursos. Algo que ha llevado al creador a vivir ese momento que ya se ha hecho realidad en este 22 de noviembre. Y es que Momo se ha encargado de dar voz a esos detalles que se están viviendo en el Argentina contra Arabia Saudita. Resta esperar para ver cómo evoluciona su paso por Qatar 2022, aunque vivir lo que está viviendo ya es un sueño hecho realidad.

Más en nuestra sección de comunidad.