Comunidad

Twitch incluirá un botón para rebobinar en los streams

Una esperada función cerca de llegar a la plataforma

Twitch, la plataforma de streaming más popular del planeta, está preparando novedades que aparecerán a lo largo del mes de noviembre a algunos usuarios. Entre estas novedades se encuentra un recordatorio, ver tráiler y, la que nos parece más importante, la opción de rebobinar.

«Durante el próximo mes algunos usuarios verán tres nuevos botones en los canales en vivo», reveló la cuenta de Twitch Support en Twitter. Es posible que al final del periodo de pruebas estas funcionalidades se quiten, y a futuro se decidirá si se integran o no de forma definitiva.

Uno de estos nuevos botones será el de rebobinar, un importante añadido que no existe actualmente en ningún canal de la plataforma. Como dice su nombre, los usuarios que tengan esta funcionalidad tendrán la posibilidad de rebobinar cualquier retransmisión en directo. Esto puede dar todavía mucho más juego y dinamismo en Twitch, facilitando incluso el realizar clips sobre el propio stream.

Las otras dos opciones, recordatorio y ver tráiler, pueden tener menos interés que la anteriormente comentada. Recordatorio parece ser un añadido que nos avisará cuando nuestros streamers favoritos estén en directo, algo similar a las notificaciones; mientras que Ver Tráiler nos permite ver los tráilers de cualquier canal sin la necesidad de acceder manualmente a la página principal de estos. 

A lo largo del próximo mes tendremos disponibles estas tres funcionalidades en la plataforma. ¿Cuál os resulta más interesante? Posiblemente el rebobinado acabe quedándose y convirtiéndose en un imprescindible para los usuarios.

Twitch y su importancia en internet

Twitch es actualmente uno de los lugares más populares de internet y, cualquier cambio, por mínimo que sea puede tener enormes consecuencias entre la comunidad de usuarios de la plataforma. Es por eso que antes de confirmar nada, quieren estar muy seguros de que cualquier implementación se integra bien al producto que ofrecen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE