Pokimane admite estar agotada de Twitch y cambiará su rutina

Su estatus la "ha quemado" y le cansa pensar en todos los proyectos en los que debería trabajar

Estar en el top de los creadores de contenido de Twitch no es sencillo. Imane Anys «Pokimane» es una de esas streamers que está en lo más alto de la plataforma morada. Tanto es así que ya tiene más de 8 millones de seguidores en la propia web y ha tenido apariciones en diferentes campos, como películas o vídeos musicales. Sin embargo, Pokimane ha llegado a un punto en el que está agotada a nivel mental.

No es la primera vez que la creadora de contenido expresa su cansancio en lo que al streaming se refiere. A fin de cuentas, ser una estrella y estar en el foco de cualquier noticia puede agotar a cualquiera. Hace unos días, Pokimane reveló que le daba miedo tomarse descansos en Twitch, aunque era algo que debía hacer si quería cuidar de su salud mental. Tanta ha sido su carga de trabajo que hace un tiempo se abrió hacia todos sus seguidores expresando que el estrés está haciendo mella en su cabeza.

Pokimane está agotada a nivel mental

En uno de sus últimos directos, Pokimane reconoció no poder más. Es por ello que a partir de ahora simplemente seguirá con aquellos proyectos que realmente quiera hacer. «Estoy completamente agotada. Esta vez es muy diferente a otras del pasado«, reconocía la creadora de contenido. «Me encuentro haciendo cosas que en verdad no me ilusionan. Siempre hago las cosas que siento que debería hacer, no por ilusión sino por obligación«, afirma.

Mientras hablaba, Pokimane admitía que siempre ha intentado vivir su vida de modo que consiga evitar arrepentirse de algo en un futuro. Sin embargo, dejar a un lado el arrepentimiento no significa que la persona persiga realmente lo que quiere. «Son dos cosas muy diferentes«, declara.


Viendo todo esto, Pokimane llegó a la conclusión de que es momento de cambiar las cosas. El conseguir mucho dinero sumado a su carrera de streamer van de la mano y es algo que no quiere seguir llevando de esta manera. «¿Por qué tengo siete cifras en mi cuenta bancaria? ¿De qué me sirve? ¿Sentirme esclava de lo que la gente espera de mi o amasar la mayor cantidad de dinero posible? No quiero seguir ese camino«, decía una Pokimane agotada.

Por lo pronto, parece que Pokimane no va a desaparecer de un día para otro, aunque tampoco es la primera vez que la creadora de contenido se toma un descanso sin avisar. Lo que sí dejó claro es que está fundando una empresa que anunciará muy pronto, por lo que parece que la streamer. no va a desaparecer así como así.