Comunidad

xQc elogia la decisión de Ninja de pasarse al multistreaming

La opinión de xQc sobre la decisión de Ninja

Uno de los puntos más comentados en el mundo del streaming en las últimas semanas es la situación de Tyler “Ninja” Blevins y lo ocurrido en su último directo. Un momento, supuestamente complicado, y que terminó con un anuncio a los pocos días en el que el norteamericano destacaba que a partir de ahora se pasaba al multistreaming, teniendo presencia en varias plataformas al mismo tiempo. Uno de los que ha destacado este hecho es Félix “xQc” Lengyel, el cual no ha dudado en elogiar la decisión de Ninja.

Para xQc, el multistreaming es el futuro, y es que para el canadiense diversificar la audiencia puede acabar logrando que un streamer tenga mejore scontratos. Ninja puede estar en cualquier lugar a partir de ahora: YouTube, Twitch, TikTok, Facebook…

La decisión de Ninja y su streaming dejan dudas a xQc

Muchas personalidades no se creyeron en ningún momento la reacción de Ninja. Una de ellas fue Félix «xQc» Lengyel, que declaró creer «que está actuando. Es muy raro para mí”. 

Al final, Ninja seguirá haciendo directos, apuesta por la multiplataforma, y lo peor de todo, para realizarlo a fingido una situación de estrés y salud mental que no debería ser en ningún caso motivo de broma. Muchos compañeros de profesión han pasado, pasan o pasarán por estos problemas, y que alguien como Ninja utilice esto a su favor para publicitarse y estar en boca de todos, acaba perjudicando a los que de verdad sí lo sufren.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba