Comunidad

MrBeast habla sobre el que será el vídeo más grande de la historia

Más grande y mejor que nunca, MrBeast

Jimmy «MrBeast» Donaldson es en la actualidad el creador de contenido más importante de YouTube. El norteamericano ha conseguido ese estatus gracias a una dilatada carrera de casi una década, en la que ha probado absolutamente todo hasta dar con la tecla, y vídeo tras vídeo, el nivel no deja de crecer. El Juego del Calamar que montó fue quizá el punto más alto y complejo de su canal, pero ha comentado en sus redes sociales que en los próximos meses podría llegar algo mucho más grande.

«Dadme un par de meses y voy a lanzar el que probablemente sea el mejor video de nuestra historia. Tengo una idea que es mayor que nuestro vídeo sobre el Juego del Calamar, y tan interesante y loca que dudo sea superada en algún momento (asumiendo que podamos hacerlo)», comenta MrBeast en Twitter. Una opinión contundente, y el hype de todo internet por las nubes tras ello. ¿Qué será lo que tiene preparado? Declarar que sería un vídeo tan brutal que este nunca se superaría en YouTube son palabras mayores, pero del creador de contenido norteamericano podemos creernos absolutamente todo.

A su vez, ha comentado que este mes de marzo van a llegar dos vídeos gigantescos al canal, por lo que no habrá que esperar tanto para ver a MrBeast en estado puro. Habrá que esperar en los próximos meses, y estar muy atentos por si el vídeo mencionado termina convirtiéndose en una realidad. No va a ser sencillo.

MrBeast quiere seguir haciendo historia

Todo apunta a que MrBeast va a terminar siendo el canal individual más seguido de la historia de YouTube. Superando a un PewDiePie que es historia de la plataforma, y ha conseguido dominarla prácticamente durante más de una década. Los tiempos cambian, y es ahí donde MrBeast ha demostrado saber moverse mejor que nadie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba