Videojuegos

El brutal Wo Long: Fallen Dynasty sorprende y lanza su demo

Wo Long: Fallen Dynasty, un esperado juego del Team Ninja

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA han sorprendido al lanzar este viernes 16 de septiembre la demo de su última experiencia épica masocore: Wo Long: Fallen Dynasty. La demo ya está disponible desde las 13 h de este viernes hasta el lunes 26 de septiembre a las 08:59 h en Xbox Series X|S y PlayStation 5.  

Team NINJA ha creado un vídeo tutorial para ayudar a los jugadores a iniciarse en los detalles de la experiencia masocore, incluyendo las técnicas necesarias para aprender desde los contraataques básicos hasta el manejo de diversas armas. Wo Long: Fallen Dynasty saldrá al mercado a comienzos de 2023 en múltiples sistemas, incluyendo PlayStation 4/5, Xbox Series S/X, Xbox One y PC. Además, estará disponible desde el primer día de lanzamiento en Xbox Game Pass, tanto en consolas como en su versión de PC.

Wo Long: Fallen Dynasty, más acción made in Team Ninja

La demo está repleta de acción y muestra el interior de un enloquecido oscuro mundo de los Tres Reinos y la caótica lucha por salvar una tierra antaño querida y ahora infestada de demonios. Con un juego de espadas sacado de las artes marciales chinas, la demo muestra las estrategias y la rapidez de la batalla, al tiempo que ofrece a los usuarios una muestra del multijugador online, el sistema de creación de personajes y las habilidades del juego entre las que se incluye la exploración vertical y la importancia de la moral. Además, todos los que superen la demo obtendrán el objeto especial “Casco de dragón agazapado”, que podrá equiparse y utilizarse en el juego principal cuando salga a la venta. También se realizará una encuesta en la propia demo para recopilar los comentarios de los jugadores y ayudarles en el desarrollo del juego. Los que participen en la encuesta recibirán un fondo de pantalla original. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba