Comunidad

El espectacular reto en Twitch entre un streamer y un piloto de Fórmula 1

Carrera virtual

Jaryd «Summit1g» Lazar es uno de los streamers más populares del mundo, y últimamente está dedicando gran parte de su tiempo a iRacing, el simulador de conducción más destacado del mundo del videojuego. Todo el tiempo que está dedicando al mundo virtual del motor le ha generado tanta confianza que se ha atrevido a retar a todo un piloto de la Fórmula 1: Lando Norris.

Summit1g tiene un set-up para juegos de conducción valorado en 7.500 dólares, toda una maravilla que le ha conseguido meter de lleno en este tipo de juegos. Poco a poco ha ido mejorando gracias al tiempo invertido y a la ayuda de amigos como Tony Kanaan, campeón en la Indy Car. Fruto de esto su confianza está por las nubes y ahora buscar superar a todo un piloto de la Fórmula 1.

Tiene tanta confianza en sí mismo Summit1g que está seguro que puede ganar a Lando Norris en cinco vueltas en un circuito que él conoce a la perfección y quizá Norris no. La estrella de la F1 es un habitual en Twitch, donde cuenta con más de un millón de seguidores y realiza directos habitualmente.

¿Aceptará el reto? Tendremos que esperar para saberlo.

La Fórmula 1 y el motor tienen su lugar en Twitch

Una de las categorías de videojuegos con mayor seguimiento y fidelidad dentro de Twitch son las que tienen que ver con los videojuegos de conducción, especialmente los de simulación. En ellos, iRacing destaca por encima de todos, un título con modelo de suscripción ante el que todos sus usuarios destacan que merece completamente la pena.

Jugadores con destacados set-ups enfocados a poder disfrutar y dar el máximo en este tipo de videojuegos. Muchísimas horas de práctica y conocimiento de la situación, junto a unos nervios de acero es lo que hace falta para mejorar y destacar en este tipo de videojuegos. Sin duda iRacing ofrece una de las experiencias más cercanas a la realidad dentro del mundo del videojuego, no por nada un gran número de pilotos profesionales dedican parte de su tiempo libre a este título.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE