Otras noticias

Summit1G, Dakotaz y JoshOG extienden su partner con Twitch

Jaryd » Summit1G» Lazar, Brett » Dakotaz» Hoffman y Josh «JoshOG» Beaver han llegado a una acuerdo con Twitch para ampliar su partner como creadores de contenidos. Los contratos exclusivos de los tres streamers son de varios años pero se desconoce la cantidad de dinero por la que han firmado.

Summit1G, Dakotaz Y JoshOG pertenecen a la misma agencia de representantes, Loaded, la que ha cerrado el acuerdo con Twitch.

Twitch se asegura a 3 grandes streamers

JoshOG celebraba a través de Twitter este acuerdo con la plataforma. «No podría estar más feliz de anunciar esto junto a @summit1g@dakotaz algunos de mis mejores amigos«, afirmaba el streamer a través de redes sociales

Dakotaz también anunciaba el acuerdo con Twitch en un streaming con todos sus seguidores:

¿Quién es Summit1G, Dakotaz y JoshOG?

Este acuerdo de exclusividad que ha firmado Twitch ha sido muy importante de cara al futuro de la compañía. Según los últimos datos, Summit1G está en el top 5 del mundo de los canales más vistos, por delante de Auronplay o Tfue entre muchos otrosTiene más de 5 millones de seguidores en la plataforma y con el lanzamiento del VALORANT tiene una media de 200.000 espectadores en directo.

Por otra parte, Dakotaz también es uno de los canales más importantes en Twitch. En 2018 estuvo en el top 10 de canales más vistos en todo el mundo y cuenta con mucho seguidores en Twitch y en Youtube. Además, el streamer norteamericano fue votado como el mejor streamer de Fortnite en una encuesta de Red Bull.

JoshOG es el streamer con menos seguidores de los tres. Su contenido se centra sobre todo en los shooters como, por ejemplo, el Call of Duty: Warzone. Se le conoce en la comunidad como «ducks« ya que su foto de perfil es un pato.

¿Qué te parece el acuerdo que ha firmado Twitch con Summit1G, Dakotaz y JoshOG?


Más noticias: Nash1c es el nuevo tirador de eMonkeyz y compartirá posición con Rnation

Deja una respuesta