League of Legends

Preocupación por la falta de armadura en el PBE con los nuevos objetos

Los nuevos objetos que ya han llegado al PBE están dejando muchos interrogantes, como la armadura. Se ha expandido el horizonte de opciones de los personajes, y las diferentes maneras de itemizarse contra cualquier tipo de situación parece ilusionar a los jugadores.

Como hemos dicho, una de esas dudas gira alrededor de la armadura. Lista de objetos en mano, parecen muchas las posibilidades y maneras de minimizar dicha estadísitica a partir de la nueva temporada. Y es que entre los objetos nuevos que llegan a la tienda, hay varias opciones para los asesiones AD (o personajes AP) que derriten las armaduras y resistencias rivales. Entre ellos, encontramos:

Cuchilla Negra: 24% de reducción de armadura.

Devorador divino: alcanza el 20% de penetración de armadura.

Leyenda: Destroyer otorga un 20% de penetración de armadura adicional.

Rencor de Serylda: aporta un 30% de penetración de armadura, con un total que supera el 60%.

Abyssal se acopla con la Cuchilla Negra al stackearla por completo y añade un 25% más de reducción.

Objetos que derriten armadura y la dan

Podemos caer en la falsa sensación de que buildeando esta clase de objetos te puede convertir en alguien frágil y squishy. Y la verdad es que todo lo contrario, y la prueba la ha hecho un usuario de Reddit.

Dicho jugador ha probado varios de los objetos listados más arriba en Aatrox, y los números no engañan: Devorador divino, Cuchilla negra, Abysaal, Rencor de Serylda, y Sterak es la build que le ha dejado con 3560 de vida, 119 de armadura, 113 de resistencia mágica, y 325 de AD.

Por lo tanto, y suponiendo que los límites de penetración se van a poder sobrepasar, personajes como Mordekaiser o Darius podrían llegar hasta el 79% de penetración mágica o el 84% de penetración de armadura, respectivamente.

Deja una respuesta