El impresionante 1vs3 de Faker con Lucian

Desde su comienzo como jugador de League of Legends allá por la temporada 3, a Lee «Faker» Sang-hyeok se le ha considerado el mejor jugador del mundo. Un título que lo ha demostrado en más de una ocasión y que sigue demostrándolo en su streaming.

La impresionante jugada 1vs3 de Faker

Esta vez el jugador coreano llevaba a Lucian y la jugada empezaba bastante desafortunada para su equipo en la zona inferior del mapa.

La escaramuza parecía que estaba a favor del equipo contrario. Los oponentes habían lanzado varias de sus habilidades definitivas para acabar con los aliados del Rey Demonio y habían conseguido llevarse varias kills.

Faker al estar zoneado y en la otra zona del muro solo podía ayudar en la pelea lanzando algunas de las habilidades del campeón.

Cuando sus rivales pensaban que se llevarían por delante al legendario jugador, Faker les enseñaba lo que sabía hacer.

El jugador se había desviado por la derecha donde Ashe, Pyke y Maokai parecía que lo tenían acorralado. El jugador sin ningún tipo de duda decide hacerles frente.

Cuando Pyke usa su [W] para hacerse invisible, Faker lanza Resplandor Ardiente y gasta el destello hacia delante para cambiar rápidamente de posición y evitar que el asesino pueda inmovilizarlo. Con ello, coge desprevenida a Ashe para realizarle todo el daño posible.

Pyke aun así intenta parar a Faker con su [E], pero el Rey Demonio utiliza su desplazamiento para esquivarlo. Un movimiento que hace que active su pasiva y le realice un disparo doble que le inflige un crítico de 529. A continuación, solo le falta una [Q] y un básico para acabar con ella.

Con la tiradora en base, decide cambiar su focus a Pyke. Para evitar que este le baje la vida para tirarle la [R] y lo ejecute al instante le lanza el extenuar. Gracias a la ayuda desde lejos de Jhin lo inmoviliza y solo le hace falta rematarlo a básicos.

El último en caer es Maokai. Faker aprovecha los básicos de los súbditos y la aparición estelar de Ekko para perseguirlo y hacer que vea el juego en blanco y negro. CLEAN.

Deja una respuesta