T1 y su impresionante jugada que aterroriza al resto de equipos del mundo

El mítico club coreano parece imparable a día de hoy

En League of Legends hay equipos que, simplemente escuchando su nombre, infunden temor en el resto de clubes. Uno de ellos es, cómo no, T1. Si bien el legendario equipo de Lee Sang-hyeok «Faker» y compañía ha pasado por unos años bastante complicados, parece haber vuelto a dominar completamente el panorama competitivo. Así se han convertido en el único club invicto de la League of Legends Champions Korea (LCK).

T1 y la jugada que demuestra por qué es el mejor equipo de la LCK

A lo largo de las diferentes jornadas, los chicos de T1 nos han dejado distintas jugadas que han demostrado su gran sinergia como equipo. En su último encuentro disputado no iban a ser menos. Así, Hanwha Life Esports tuvo que sufrir el talento de los integrantes del legendario equipo coreano. Los protagonistas en cuestión son Moon Hyeon-joon «Oner» y Ryu Min-seok «Keria«.

En esta ocasión, el jungla de T1 utilizaba a Lee Sin. Por otra parte, nos encontramos con un Keria que tenía en sus manos a Tahm Kench. Esto ya nos hace pensar un poco por dónde van los tiros. Oner impactó su [Q] – Onda sónica sobre la Karma de Vsta para, instantáneamente, colocar un ward y utilizar el Destello tras la Syndra de Karis. Lo que se venía a continuación estaba escrito: [R] – Ira del dragón sobre el midlaner rival y dejar el resto en manos de sus compañeros.

Sin embargo, no salió tan bien como esperaba, hasta el punto de casi caer en el intento. Cuando los rivales ya contaban con la baja de Oner, apareció un Keria estelar para salvarle. Tahm Kench utilizó su [R] – Devorar sobre su compañero y, acto seguido, salió de la zona de peligro con la [W] – Inmersión abisal.

Con esto, nos encontramos ante una nueva gran jugada de T1, equipo que ya asusta al resto de clubes del mundo y que podría retomar el trono que perdieron años atrás. ¿Volverán Faker y compañía a lo más alto?

Más en nuestra sección de League of Legends.