League of Legends

El coach de RNG no podrá ir al MSI

A Tabe se le ha caducado el pasaporte para viajar

Tabe, ex-jugador profesional y ahora coach de RNG, no podrá viajar al Islandia para participar en el MSI junto al equipo. Al parecer, al ex-support se le ha caducado el pasaporte.

Al ser de Hong Kong, Tabe deberá pasar 28 días en cuarentena al volver a casa. De lo contrario, se necesitan entre 20-30 de trabajo por correo para arreglar todo el papeleo necesario para que se pueda renovar la documentación necesaria para viajar. De esta manera, Tabe deberá entrenar y dar apoyo al equipo de manera online.

Tabe ha querido dar algo más de información al respecto para aclarar la situación, y dar una explicación del por qué de su baja de manera presencial. El entrenador de RNG señala varios puntos:

  1. Podría haber renovado el pasaporte en la embajada de de Hong Kong en Shangai, donde RNG tienen sus instalaciones. Desafortunadamente, dicha oficina estaba cerrada durante el 1 y el 6 de abril, debido a las festividades de Pascua, por lo que no pudo realizarse tal operación.
  2. Si hubiera vuelto a Hong Kong para renovar el pasaporte y pasar antes la cuarentena, no habría podido estar con el equipo para los playoffs con RNG.
  3. De cara al MSI, va a estar haciendo de coach de manera online preparando drafts y llevando el entreno día a día.

Veremos cuánto afecta esta baja sensible en RNG, quienes hace pocas semanas se coronaban como campeones de la LPL tras ganar la final por 3-1 contra FunPlus Phoenix.