Síguenos

General

Ibai abandona G2 Esports para montar su propia marca

Ibai Worlds

Hace unos minutos Ibai Llanos ha anunciado en su canal de Twitch que a partir de este año tanto él como el “squad” del equipo abandona el equipo de G2 Esports. Su salida traerá la creación de su propia marca.

Ibai abandona G2 Esports para crear su propia marca

Desde el primer momento el bilbaíno ha dejado claro que la decisión de no renovar el contrato con el equipo se ha tomado de forma unánime tanto por él como por Ander, Reven y BarbeQ. De esta forma la squad pasará a representar la nueva marca de Ibai. Este tendrán nuevos miembros que conoceremos a partir del día 25 de enero en un streaming muy especial.

Asimismo, el nuevo proyecto del streamer vendrá con 5 nuevos patrocinadores de marcas españolas. Aunque no ha querido soltar prenda nos ha dicho que son marcas muy conocidas en nuestro país y que nunca antes se habían involucrado en esports o similares. Todas ellas e harán cargo tanto de la casa como de los nuevos proyectos que tienen en mente.

Más noticias:  Milica: "Szygenda es una persona bastante abierta de mente."

El objetivo con la marca que cree será hacer nuevos eventos más profesionales donde tanto Ibai como el resto puedan hacer cualquier idea que tengan en mente. Igualmente, Ibai ha subrayado que quiere que el proyecto dure en el tiempo, lo suficiente como para que cuando se retire haya otro u otros ocupando su puesto. También quieren incluir en el proyecto a las personas que quieran y a cuantas quieran.

A pesar de la marcha, Ibai ha querido dejar claro que agradece enormemente la oportunidad que Ocelote les brindó el año pasado, y que les ha ayudado a crecer de forma estratosférica.

No obstante, hasta el 1 de febrero no termina el contrato con los samuráis por lo que hasta entonces seguiremos viéndolo representar la marca de Ocelote.También ha avisado que hoy será el último día donde lo veremos hacer streaming desde la casa de G2. A partir de mañana ya veremos la nueva localización donde él y el resto del squad vivarán.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en General