Comunidad

Norteamérica se rinde a Ibai Llanos en los Streamer Awards

Los Streamer Awards y el reconocimiento a Ibai

Este fin de semana se celebraron los Streamer Awards, una gala de premios en la que se premiaba a los mejores streamers, pero haciendo un énfasis notorio en los creadores norteamericanos y anglosajones. Pese a no formar parte de ellos, Ibai Llanos estuvo en la conversación durante toda la gala, y es que su nombre fue mencionado en múltiples ocasiones.

Desde una animación para presentar su nominación en la categoría League of their own, a streamers como Jerma985 reconociendo lo increíble de Ibai y que no esperaba ganar el premio: «Ibai, el mundial de globos, increíble». A su vez, mientras se presentaba a los nominados de League of their own, el encargado de decir los nombres no pronunció bien a Ibai, por lo que Ludwig acudió al rescate gritando entre el público la pronunciación correcta.

Múltiples detalles hacia Ibai Llanos en los Streamer Awards

Que unos premios dirigidos en su gran mayoría a un público anglosajón, y especialmente a los streamers norteamericanos, tuviese tan en mente la figura de Ibai Llanos es muy significativo. El creador de contenido español es una figura destacable como pocas en Twitch, y son muchas las voces de importancia que le tienen muy en mente. A destacar las palabras de Asmongold, haciendo referencia a todo lo conseguido por Ibai y la importancia que este tiene, destacando el hecho de que por no hablar inglés muchos no le tienen tan en cuenta como deberían.

A su vez, figuras como Ludwig o las anteriormente mencionadas destacan lo importante que es Ibai en la actualidad para internet. El haber sido nominado a una categoría, aunque esta no fuese la de máxima importancia, ya es reseñable, y es que no muchos más streamers fuera de la esfera anglosajona se dejaron ver en los Streamer Awards.

¿Abrirá esto las puertas a un evento más global? El éxito en Norteamérica ha sido enorme, pero ver a figuras de otros países que también la rompen en Twitch sería un gran logro, y así lo creen muchos. No es casualidad que AsmongoldLudwig tuviesen tan en cuenta a Ibai.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba