League of Legends

Jenax: «Ahora que soy top, me alegra que la gente me reconozca como jugador y me respete por cómo juego.»

SK Gaming ha dado la sorpresa este Split de Verano de la LEC y se ha conseguido meter a play-offs ganándole a Origen con una alineación que al principio no ilusionaba.

Tras la partida, Jenax ha sido entrevistado.

-SK Gaming acaba de asegurar los play-offs y tengo a Jenax aquí conmigo para hablar sobre la victoria. Gracias, Jenax, y enhorabuena por llegar a play-offs.

Jenax: Muchas gracias.

-¡Esto es increíble para vosotros! Habéis llegado a play-offs ya que el año pasado perdísteis aquel desempate contra Vitality. ¿Cómo te sientes?

Jenax: Esta temporada nos ha ido mucho mejor. No hablemos del primer Split, porque fue un desastre, pero este Split nos está yendo bastante bien hasta ahora. Me enorgullece estar jugando bien contra los equipos top. A veces, perdemos contra equipos peores, pero no pasa nada. Estoy muy contento con cómo nos está yendo este Split.

-Háblame sobre tu viaje como jugador. Como has dicho, el Split de Primavera no fue tan bueno, pero cambiaste de posición al carril superior. ¿Cómo has crecido dentro de SK?

Jenax: Para mí, todo se basaba en la confianza. Cuando era medio, podía sentir que no estaba lleno de confianza, ni con los campeones que jugaba ni con cómo los jugaba. Ahora en el carril superior me siento mucho más seguro, lo cual se ve en algunas partidas. Todavía no estoy jugando al máximo nivel. La semana pasada no jugué muy bien, pero mi equipo dio un paso adelante, lo cual está genial.

-Me cuentas que ahora te sientes más seguro en el carril superior, más que en el central. ¿Cómo explicarías esto?

Jenax: Me siento más confiando porque los campeones de top son más agresivos en peleas en equipo que los de medio. En medio tienes que ser más controlado y en el carril superior siento que puedo ser más creativo. Encaja más conmigo.

-Habéis llegado a play-offs y os veremos en los mejores de cinco. La clasificación todavía no se ha decidido, lo veremos mañana. Has alabado a tus compañeros diciendo que no jugaste tan bien las semanas pasadas. ¿Cómo te han ayudado tus compañeros a llegar a play-offs?

Jenax: En cada partida, nos metemos en esa onda y nos centramos mucho. Creo que hoy Zazee ha jugado de locos, ha hecho un gran trabajo en las peleas en equipo. Ha dado un paso adelante.

-¿Te gustaría decirle algo a la comunidad que os ha estado apoyando?

Jenax: Cuando era medio, nunca recibí tanta atención y, ahora que soy top, me alegra que la gente me reconozca como jugador y me respete por cómo juego. Lo agradezco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba