Videojuegos

Fall Guys recibirá próximamente un editor de niveles

Novedades para Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout vive un gran momento de cara a su futuro. El juego que destaca por una temática multijugador al más puro estilo battle royale en la que predominan las plataformas, se pasará al formato free to play el próximo 21 de junio, momento en el que se espera que un gran número de usuarios entren al título. Su desarrolladora, Mediatonic, también ha anunciado que el juego tendrá próximamente un editor de niveles. No se ha detallado todavía una fecha de lanzamiento del mismo, pero sí han mostrado un tráiler sobre este futuro añadido.

Fall Guys, gratuito y con editor de niveles. Las posibilidades pueden ser infinitas, al más puro estilo Super Mario Maker, pero en 3D y destinado a ser disfrutado a nivel multijugador. Al igual que ocurre con el juego de Nintendo, para que cada uno de los niveles creados pueda ser compartido, el creador del mismo tendrá que completarlo, por lo que todo nivel publicado puede ser superado.

Fall Guys se prepara para su prometedor futuro

Su paso al free to play y la futura llegada de un editor de niveles invitan a pensar que el título de Mediatonic podría volver a pegar fuerte este verano. Un juego que destacó enormemente en sus inicios, pero que rápidamente sucumbió a gran nivel ante el fenómeno que también supuso Among Us.

A la hora de crear cada nivel tendremos un número limitado de memoria, por lo que dentro de la misma tendremos que ser lo más creativos posibles. Un incentivo importante para los jugadores, así como la comunidad, el crear y quizá realizar eventos en torno a unos niveles que puedan estar diseñados específicamente para ellos. Fall Guys se prepara para una importante segunda mitad de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba