Videojuegos

¡Sorpresa! Fall Guys estará gratis en el mes de junio

Se lanzará en Xbox, Nintendo Switch y Epic Games

Fall Guys fue un juego que en su salida lo petó como nunca. Aun así, su popularidad fue decayendo poco a poco. Aunque quizás veamos cómo puede cambiar esta tendencia. Y es que se ha anunciado que Fall Guys pasará a ser un juego free-to-play y llegará a diferentes plataformas. De este modo, intentarán devolver a la vida a un juego que poco a poco perdió una fanbase que al principio era única.

Fall Guys será un videojuego free-to-play

El anuncio oficial tenía que haber llegado este mismo lunes por la tarde. Sin embargo, la información se filtró debido a que lanzaron el anuncio dentro de un mapa creativo de Fortnite. Por este mismo motivo, se vieron obligados a anunciar este movimiento.

De este modo, podemos ver que Fall Guys se lanzará en la Epic Games Store, en Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Llegará a las diferentes plataformas el próximo 21 de junio, por lo que en poco más de un mes podremos disfrutar de un título muy querido por muchos jugadores.

Por su parte, la versión de PlayStation 4 también será gratuita. Eso sí, los usuarios tendrán que actualizar el título para disfrutar de él. En cuanto a la versión de Steam, podemos ver que dejará de estar disponible para los jugadores nuevos. Si lo comprásteis en el pasado no os preocupéis ya que podréis seguir jugándolo con total normalidad. Sin embargo, en caso de ser nuevos jugadores únicamente podréis haceros con él a través de la Epic Games Store.

Si hablamos de PlayStation 5, los usuarios recibirán su propia versión la cual se jugará en 4K y a 60 FPS. Por supuesto, todas las versiones tendrán crossplay y el progreso será compartido. Para finalizar, os recordamos que los miembros de Xbox Game Pass podrán recibir una skin gratuita al mes durante los primeros tres meses.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba