League of Legends

Rumor: Scarface sería el nuevo toplaner de Giants Gaming

Ya conoceríamos al sustituto de Th3Antonio

Giants Gaming sigue en el foco después de las últimas horas. El pasado martes 15 de noviembre, la organización emitía un comunicado en el que David Alonso «Lozark» confirmaba que el toplaner no estará en el quinteto titular. Desde Giants le han dado la opción seguir en el club en el rol que él crea oportuno e incluso le facilitarán toda la ayuda posible si desea salir para competir con otra organización.

En vista de esto, todos estábamos expectantes para saber qué jugador supliría a Antonio en la calle superior. Ahora, gracias a información expuesta por Alejandro Gomis «anonimotum» en BLIX.GG, ya conocemos el nombre. Daniel Aitbelkacem «Scarface» sería el jugador que la organización malagueña habría elegido para cubrir la calle superior de la plantilla.

Scarface sería el toplaner de Giants Gaming en el Spring Split 2023

El alemán se convirtió en uno de los jugadores más codiciados en las European Regional League (ERL) para la próxima temporada. Este es un cambio fundamental en la plantilla de los gigantes, puesto que será la primera vez desde 2018 que el toplaner español pierde la titularidad en el equipo. Un símbolo para Giants y para la Superliga cuyo futuro todavía es incierto.

Por su parte, Scarface compitió durante la última temporada junto a Unicorns of Love Sexy Edition. Si bien caían en el EU Masters frente a Team Heretics, la actuación de Scarface fue digna de mención. Recordamos que no es la primera vez que Scarface juega en España. En el pasado ya militó en equipos como KIYF eSports Club o eMonkeyz Club. También ha militado en grandes organizaciones de las ERL, por lo que tiene un buen bagaje a sus espaldas.

En caso de hacerse ciertos los rumores, Scarface se uniría a otros jugadores como Nicolas Gawron «Decay» o Paul Lardin «Stend«, quienes estarían dirigidos por André Guilhoto «Guilhoto«. Tendremos que esperar a que el mercado de fichajes arranque para que se hagan oficiales todos estos movimientos.

Más en nuestra sección de League of Legends.