League of Legends

Giants habla sobre el futuro de Th3Antonio

El toplaner no competirá con el equipo en el Spring Split 2023

Por si el día no tuviera suficientes noticias importantes, hay que añadir una más. Primero conocimos el posible futuro de Marcin Jankowski «Jankos«, quien parece que finalmente militará en Team Heretics. Y hace unos momentos le tocó a Giants Gaming hablar sobre el futuro de uno de sus jugadores más emblemáticos. Estamos mencionando a Antonio Espinosa «Th3Antonio«.

El encargado de dar esta noticia ha sido David Alonso «Lozark«, director deportivo en Giants Gaming. Según desveló Lozark, el club ha decidido que Th3Antonio no competirá junto al equipo de cara al Spring Split 2023. Esto quiere decir que no veremos al toplaner español en la Grieta del Invocador. No obstante, esta decisión no implica que Antonio abandone el equipo.

Th3Antonio no competirá junto a Giants en el Spring Split 2023

«El club ha decidido que Th3Antonio no compita en el próximo Split de 2023, por lo que no estará entre los cinco jugadores que conforman la plantilla titular. Esta decisión ha sido tomada por la parcela deportiva de Giants y el propio jugador ya tiene conocimiento de ella«. Con estas palabras, Lozark anunciaba en redes sociales a todos los seguidores de Giants y de la Superliga el futuro inminente de Th3Antonio dentro de la plantilla.

Lejos de ello, el mítico jugador español seguirá vinculado al equipo. Eso sí, tendremos que esperar para saber qué rol ocupará en el club, algo que todavía no ha sido desvelado. Estaremos atentos a las redes sociales tanto de Giants como del propio jugador para saber qué pasará con Th3Antonio en 2023. Lozark afirmó que le han otorgado la posibilidad de seguir con ellos con el rol que él mismo considere oportuno y que sea mejor para su propia motivación. No obstante, revela que si desea competir en otro equipo le brindarán todas las facilidades que necesite.

Por lo pronto estos son todos los detalles que nos han ofrecido sobre el jugador. Ahora tendremos que esperar a un anuncio por parte de la organización para conocer qué cinco jugadores formarán la plantilla de Giants en 2023. Durante los últimos días ya hemos escuchado varios rumores con respecto a algunos jugadores y al entrenador, aunque tendremos que esperar a que la propia organizacion los confirme.

Más en nuestra sección de League of Legends.