League of Legends

Oficial: Reeker será el nuevo midlaner de Team BDS Academy

El alemán reemplazará a Xico en la calle central

Cada día tenemos más rumores relacionados con el mercado de League of Legends. Sin ir más lejos, hace un momento nos enterábamos de un posible movimiento que llevaría a Jian Zi-Hao «Uzi» a JD Gaming. En esta ocasión tenemos que movernos a Europa. Así, tal y como comentó en su momento Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» para Upcomer, Team BDS ya ha llegado a un acuerdo con MAD Lions para hacerse con los servicios de Steven Chen «Reeker«.

El conjunto francés se hace con los servicios del midlaner y se lo llevará a la academia. De este modo, Reeker pasará de competir en la League of Legends European Championship (LEC) a La Ligue Française League of Legends (LFL), reemplazando así a Francisco José Cruz Antunes «Xico«.

Reeker jugará en Team BDS Academy

Team BDS arrancó sus aventuras en la LFL el pasado 2021. Por otra parte, fue este 2022 cuando se unieron a la máxima división europea tras hacerse con la plaza del Schalke 04. Con la llegada de Reeker, Team BDS Academy ya tiene nuevo midlaner de cara a la próxima campaña, jugador que incluso podría acceder a la LEC en algún momento. Por supuesto, la salida de Reeker deja un hueco en la calle central de MAD Lions que, según los rumores, sería cubierto por Yasin Dinçer «Nisqy«.

Según apuntaban desde Upcomer, KOI también habría mostrado interés en el midlaner alemán. No obstante, tal y como ha apuntado Eros en el directo de Yuste, MAD Lions no tendría demasiada intención de mandarlo a ningún club de Superliga, puesto que serían competencia directa para su academia.

Eros también ha completado esta información, añadiendo que KOI habría preguntado por otros midlaners. Entre ellos nos encontraríamos al propio Xico o incluso a Adam Ilyasov «LIDER«. Por el momento no hay más información al respecto, por lo que tendremos que esperar a futuros anuncios.

Más en nuestra sección de League of Legends.