League of Legends

¿En qué equipos podría acabar Rekkles?

Rekkles y un posible futuro en la LEC

La rumorología en torno al mercado de League of Legends es un clásico de esta época, y algunos posibles movimientos ya están en boca de todos. La información sobre la posible llegada de Steven «Hans Sama» Liv, ADC de Team Liquid, a Karmine Corp, ha provocado que se hable de la salida de Martin «Rekkles» Larsson del equipo francés. La leyenda de la calle inferior buscaría así nuevo destino, y su objetivo principal será volver a la League of Legends European Championship (LEC).

Si alguien se acuerda de Rekkles, ese es Jakob «Jackspektra» Gullvag, el ADC de Team Heretics, que tuvo un acuerdo la pasada temporada con Karmine Corp, el cual se acabó rompiendo debido al fichaje de Rekkles. Su tweet es tan divertido como siniestro, y es que aunque lo más lógico sería pensar que va a continuar con Heretics en LEC, no se puede descargar que la historia vuelva a repetirse y la leyenda sueca vuelva a quitarle el puesto.

Son muchas las personas que tienen dudas sobre el actual nivel de Rekkles y como este podría encajar en la LEC. Una de las mayores leyendas de la competición buscará volver a destacar, y entre las posibilidades, una de ellas podría ser el regreso a casa del hijo pródigo. Efectivamente, Fnatic, volver a juntar a Rekkles con Hylissang, con quién se entiende a la perfección, aunque parezca lejano, podría ser una posibilidad, aunque Elias «Upset» Lipp parece una opción más sesegura.

La LEC apunta alto en 2023 con o sin Rekkles

Equipos como Team BDS, Team Vitality podrían ser también opciones para Rekkles, aunque habría que tener en cuenta un posible cambio de continente. La League of Legends Championship Series (LCS) y un contrato multimillonario podría entrar en la posibilidades del futuro destino de Rekkles.

La LEC apunta alto la temporada 2023, con nuevos conjuntos en el campeonato como Team Heretics, la llegada de KOI junto a Rogue a la máxima competición europea y la posible entrada de Karmine Corp en la misma. Un campeonato que promete grandes emociones y un seguimiento todavía más masivo dado el seguimiento de sus nuevas incorporaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba