League of Legends

Doinb, sobre la retirada de Bjergsen: «Es una pena»

A Doinb, mid de FunPlus Phoenix, le ha pillado por sorpresa la retirada de Bjergsen. Más que de sorpresa, en directo, pues fue lo que se empezó a comentar en el chat de su stream al instante de conocerse la notícia. El coreano tuvo que asegurarse de que, efectivamente, el legendario mid laner pasaba a ser coach.

Una vez confirmada la notícia, Doinb da su punto de vista sobre la retirada Bjergsen. Apunta a que «es una pena. Yo creo que Bjergsen lo estaba haciendo todavía bien en NA; si no era el primero, era el segundo mejor mid laner de la LCS. No es una notícia de la que alegrarse».

Además, se adentra un poco más en el tema de la retirada de ciertos jugadores: «Muchos no se retiran por la edad, digan lo que digan. Así que cuando escuchéis esto, pensad un poco. Y si no, mirad a Rekkles y la edad que tiene. A cada año está mejor, así que la edad no es excusa».

Pese a ello, el coreano encuentra brotes verdes en el anuncio de la retirada del danés: «Por desgracia, se necesitan movimientos así para que aparezcan rookies. En la LCS, si no me equivoco, no hay demasiados rookies ni tampoco muchas oportunidades. Por la tanto, movimientos como este son casi necesarios cada cierto tiempo«.

Y, de hecho, se acuerda de Bjergsen y otro compañero suyo como ejemplo: «Fijaros en Bjergsen o en Doublelift. Yo siempre he sido admirador suyo. Pero pensad, si estos dos jugadores quisieran seguir jugando, ¿saldrían rookies nuevos? Ahora mismo dice Bjergsen que quiere seguir jugando, y sería titular hasta el día que quisiera«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba