League of Legends

Attila afirma que no seguirá en Superliga este verano

Amadeu «Attila» Carvalho ha confirmado esta mañana que no seguirá en Superliga, al menos de cara a este split de verano. Así lo ha afirmado el tirador portugués en una conversación con Yuste como invitado a su stream mañanero. Además, corrobora el nivel del nuevo quintento de Giants Gaming para este split, así como alguna sorpresa que cree que ocurrirá este verano.

De esta manera, Attila hace un punto de inflexión en su carrera en Superliga. No es por falta de ofertas, pero ninguna en nuestra región: «Tengo uno cuantos rosters chulos por ahí, pero de momento no tengo nada. Desgraciadamente, ninguno de ellos es en España». Por lo tanto, sin saber si llegó a ser una realidad o no, no tendremos a Attila ni en UCAM ni en ningún equipo de nuestra liga, como algunos rumores apuntaban.

No escapa de la actualidad de Giants

Sin embargo, a Attila no se le caen los anillos a la hora de decir lo que piensa. Nunca le ha pasado, y no cambiará. A la hora de opinar sobre el nivel del nuevo roster de Giants, no duda en destacar su calidad: «No soy tonto. Tanto Keduii como Advienne, de base, lo van a hacer mejor que Stend y yo. Creo que es un quinteto que va a funcionar muy bien. El midlaner es un tío que va a carrylear mucho, Maxlore se va a sentir muy libre con él, y Antonio va a continuar siendo Antonio».

Tampoco descarta el adc portugués el hecho de darse un descanso. «Creo que no me he tomado un tiempo durante 4-5 años, no pasaría nada por darme un split sin competir. Aunque también me conozco, y sé que dentro de poco me voy a poner a ver competitivo de nuevo y me preguntaré «¿por qué no estoy yo ahí?», así que ya veremos qué pasa».

Sobre otros equipos, Attila considera que hay uno que va a sorprender. «Pienso que KOI va a ser la sorpresa de este split de verano en Superliga. Sin saber todavía el mid, y aunque amo y quiero mucho a Falco, creo que el fichaje de Arvindir es muy bueno. Es un tío que ha entrenado 3 años en Alemania, sacando buenos resultados, va a funcionar muy bien en ese equipo».

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba