League of Legends

Jugar ADC será más divertido en la próxima temporada de League of Legends

Jeevun Sidhu «Jag«, diseñador de campeones y modos de juego en Riot Games, ha revelado en Twitter que en la próxima temporada de League of Legends jugar como ADC será mucho más divertido. Sin dar detalles en concreto el miembro de Riot ha revelado que esto se debe a los cambios en los objetos.

Jugar ADC en 2021 será más reconfortante

Jag explicó por Twitter que jugar como tirador el próximo año será mucho más divertido gracias a los cambios en los objetos de cara a la próxima temporada. Aunque el diseñador de campeones no ha incidido en ningún aspecto en concreto, Riot Games publicó hace un mes los primeros detalles sobre la pretemporada de 2021. Por el momento hemos podido apreciar el cambio visual en las imágenes de los objetos mientras que actualmente el metajuego está dominado por Ashe, Caitlyn, Jhin y Senna.

La desarrolladora de League of Legends declaró que en lo que se refiere a objetos para los tiradores querían ofrecer más opciones estratégicas. Junto a ello, la temporada de 2021 también llegaría cargada de objetos con más «capacidad de acción» e «impacto» para los ADC. Finalmente también revelaron que para el próximo año quieren crear nuevos items para ofrecer más opciones que actualmente son inexistentes.

Los magos también saldrán beneficiados

Los tiradores de League of Legends no serán los únicos personajes que serán más divertidos de jugar en la próxima temporada. Según Jag la mayoría de magos también se beneficiarán del nuevo sistema de objetos. De cara a este tipo de campeones Riot quiere que los jugadores tengan que tomar una decisión a la hora de comprar el primer item. Para aumentar el ritmo de las partidas la desarrolladora ha declarado que añadirá la posibilidad de comprar velocidad de habilidades. Además, también quiere darle más protagonismo a los magos de mayor rango con nuevos efectos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba