League of Legends

Cho’Gath puede estar bajo el rango de la torre desde la jungla si es lo suficientemente grande

Un usuario de Reddit ha descubierto que Cho’Gath puede estar bajo el rango de la torre desde la jungla si es lo suficientemente grande. La torreta en cuestión es la segunda de la calle inferior desde el lado rojo y puede estar bajo «peligro» si el Terror del Vacío acumula las cargas necesarias de su Festín (R).

Cho’Gath bajo torre desde la jungla

En el vídeo que publicó el usuario de Reddit, el Cho’Gath en cuestión tenía acumulados 4416 puntos de vida gracias a una Armadura de Warmog y 14 cargas de su habilidad definitiva acumuladas. Las acumulaciones de su Festín son las que provocan que el campeón aumente de tamaño cada vez más, hasta el punto de ser el personaje más grande de League of Legends.

Cho’Gath puede ser «víctima» de la torre con 14 cargas de su habilidad definitiva si se escora lo máximo posible a la derecha de la jungla inferior desde el lado rojo. Si se coloca justo al lado de la pared que separa la jungla de la segunda torre de la calle inferior el grosor del Terror del Vacío es tan grande que al final acaba siendo el objetivo de la estructura.

El Terror del Vacío en el parche 10.18

Según las estadísticas de Lolalytics actualmente Cho’Gath cuenta con un ratio de victorias del 50,06% y se selecciona en un 1,55% de las ocasiones. A medida que el rango de los jugadores aumenta el personaje es seleccionado en menor cantidad. Donde más se juega es en la calle superior, línea que ocupa un 68,1% de las veces que aparece en la Grieta del Invocador. Sin embargo, el Terror del Vacío es mucho más popular como mago en la calle central que no como tanque en la jungla. El campeón ocupa un 21,7% de las veces en el carril central, algo que supera al tímido 6,6% de la jungla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba