League of Legends

Lo mejor de la final de la LCS EU

Vistalegre ya ha pasado y nos ha dejado una gran final de la LCS EU, ¡con grandes momentos y protagonistas!

Carlos Rodríguez «Ocelote»

Si hay alguien que entiende lo que es el business pero también lo que es el show business es Ocelote. Sabía que era en Madrid y ha intentado aparecer y dar espectáculo desde el primer al último momento. El primer paso fueron unas camisetas que ya han vendido más de diez mil. Pero luego ha estado en la mesa de análisis inglesa, española, en la silla caliente, y haciéndose fotos con todo el mundo.

Amazing, el Fénix

Los memes se cumplen, los sueños no. Amazing ha resurgido de sus cenizas esta temporada pero especialmente en esta final. Sí, facecheckeo en la hierba de la segunda partida tirándola por completo, pero probablemente fue el más determinante de todos los jugadores de Schalke 04. Al jugador alemán se le vio contento al fin.

La final de la LCS EU

La final de la LCS EU tuvo un nivel altísimo. Schalke 04 jugó a un nivel nunca visto antes y pelearon mucho más de lo que se predecía. Ganaron la primera partida con una composición perfecta contra Akali y en la segunda les pudo el nerviosismo. Cuatro mapas disputados y un cuarto de infarto que a punto estuvo de traernos un quinto. No fue hasta la última pelea grupal que no supimos qué esperar.

Vuelve Rekkles, el niño bonito

Muchas críticas ha recibido Martin Larssen a lo largo del split por no aparecer durante la época del gold funneling y los magos en la botlane. Cuando tocó la Grieta de nuevo tropezó un poco y se le acusó de conservador por sus picks. Pues bien, en la final de la LCS EU sacó tres Kai’Sa y una Xayah y supo aportar mucho más que en los últimos partidos en el que le habíamos visto. Al final consiguió llevarse el premio al MVP de la final, y él señaló que se lo merece más su compañero sOAZ.

Spanish Crowd

Y por último, lo más importante. El público español no falla. No sólo en España somos uno de los países más desarrollados en cuanto a deportes electrónicos se refiere, sino que desde el extranjero adoran lo «vivos» que estamos. Tanto, que incluso al propio Ibai Llanos dejaron sin habla y tuvo que rescatarle la veterana Sjokz. Vistalegre se cayó con una intensidad espectacular.

Puedes dejar tus comentarios con tus momentos favoritos de la Final de la LCS EU.

Deja una respuesta