League of Legends

Liga de Honor Entel: Movistar Optix ganó y será el rival de Furious Gaming

Tras la derrota, NewStar enfrentará a Dark Horse en el Lower Bracket

Los Playoffs de la Liga de Honor Entel continúan su curso. Ayer por la noche Furious Gaming venció 3-0 a Cruzados Esports, avanzó a la Final del Upper Bracket y hoy fue el turno de conocer a su rival. En esta segunda partida del Upper Bracket Movistar Optix derrotó 3-0 a NewStar y enfrentará a la Calavera la próxima semana en las Finales del Cuadro Superior. Por otra parte, la Estrella se medirá el jueves ante Dark Horse en la Primera Ronda del Lower Bracket.

La primera partida fue muy pareja y estaba para cualquiera, por momentos la Grieta no tenía un claro dominador hasta una jugada determinada, donde la escuadra de NewStar estaba intentando quedarse con el Dragón Ancestral hasta que llegó la caballería de Optix, robó el dragón y sentenció el primer punto de la serie. Una historia totalmente distinta se vivió en la segunda partida que estuvo dominada completamente por la escuadra de Tierwulf y compañía y, al minuto 33 con una amplia ventada en el marcador de asesinatos (20-8), Movistar Optix se puso en Match Point.

El final de la serie llegó luego de un stomp de 25 minutos en la última partida. Neadz, de gran jornada, se lució con su Zoe y ha generado estragos a lo largo de las líneas de NewStar. La partida se cerró tan rápida que apenas habían aparecido dos dragones en la Grieta del Invocador. De esta forma Movistar Optix avanza en el Upper Bracket y enfrentará la próxima semana a Furious Gaming por un lugar en la Gran Final del certamen chileno. Por otra parte, a pesar de la derrota NewStar sigue con posibilidades y el jueves deberá enfrentar a Dark Horse.

¿Cómo continúan los Playoffs de la Liga de Honor Entel?

Con la victoria de Movistar Optix ya tenemos conformada la Final del Upper Bracket de la Liga de Honor Entel. La Calavera se medirá ante Optix por un lugar en la Gran Final del torneo chileno de League of Legends. La acción de los Playoffs continúa con las primeras partidas del Lower Bracket, mañana Cruzados enfrentará a Meta Gaming; mientras que el jueves NewStar hará lo propio ante Dark Horse. A continuación os dejamos los horarios de las partidas que podremos seguir a través de los canales oficiales de la Liga de Honor Entel de Twitch y YouTube.

Lower Bracket – Primera Ronda

Cruzados Esports vs. Meta Gaming – Miércoles 29

NewStar vs. Dark Horse – Jueves 30

Upper Bracket – Final

Furious Gaming vs. Movistar Optix – Lunes 4 de julio

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba