League of Legends

Furious ganó y avanza en los Playoffs de la Liga de Honor Entel

La Calavera aplastó 3-0 a Cruzados que ahora deberá seguir su camino a través del Lower Bracket.

La Liga de Honor Entel se encuentra en etapas definitivas. Esta noche dio inicio la Fase de Playoffs con un triunfo aplastante de Furious Gaming sobre Cruzados Esports. Los mejores seis equipos competirán en los próximos días en el post-temporada del Clausura con el objetivo de conseguir el ansiado trofeo. La Calavera sacó chapa de haber finalizado en primer lugar y despachó en tres partidas a los Cruzados que terminaron la Temporada Regular en el cuarto puesto y ahora deberá continuar su recorrido a través del Lower Bracket dónde perder la serie significa despedirse del torneo.

Esta primera serie entre el Seed #1 y el #4 del campeonato chileno suponía, en la previa, combates aguerridos con muchos enfrentamientos por el control de los principales objetivos de la Grieta del Invocador. Sin embargo Furious Gaming rápidamente logró cerrar la serie y ya espera rival en la Final del Upper Bracket. En las tres partidos la Calavera fue muy dominante, la ventaja que reflejaba el marcador de asesinatos fue creciendo más y más conforme trascurrían los minutos de partida, el efecto snowball llevó por delante a la escuadra de Cruzados y ahora deberá enfrentar a Meta Gaming en el Lower Bracket para seguir con el sueño de levantar el trofeo de La Liga de Honor Entel.

¿Cómo continúan los Playoffs de La Liga de Honor?

Furious Gaming venció a Cruzados y ya aguarda por un rival en la Final del Upper Bracket. Dicho rival lo conoceremos mañana y saldrá del ganador de la serie entre Movistar Optix y NewStar, estos equipos finalizaron en segundo y tercer puesto respectivamente, ¿Podrán ser el rival que frene a Furious? Los Playoff del certamen chileno de League of Legends continúan con los siguientes cruces:

Upper Bracket

Movistar Optix vs. NewStar – Martes 28

Lower Bracket

Cruzados Esports vs. Meta Gaming – Miércoles 29

Perdedor (Optix vs NewStar) vs. Dark Horse – Jueves 30

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba