League of Legends

El increíble corto de League of Legends sobre El Juego del Calamar

La serie del momento en versión League of Legends

Si todavía no habéis oído hablar del Juego del Calamar es que posiblemente hayáis estado complemente desconectados del mundo durante el último mes. La serie coreana ha sido todo un fenómeno que ha traspasado todas las fronteras posibles, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix y provocando que un gran número de videojuegos traten de imitar sus pruebas.

Desde Roblox pasando por Fortnite o incluso Animal Crossing, el Juego del Calamar se ha dejado ver por todas partes, pero la que os vamos a mostrar es sin duda una de las más espectaculares. Se trata de un corto realizado por el youtuber Frasaselo en el cual recrea con exactitud la primera escena de la serie, Luz verde, Luz Roja, con muchos de los campeones de League of Legends.

¿Recordáis esta primera escena? Pues estad muy atentos, porque el corto es exactamente igual, ¿Quién será Seong Gi-hun? ¿Y Cho Sang-woo? ¿Ali Abdul? ¿Oh Il-nam, el jugador 001? Sí, todos están en esta representación que no tiene desperdicio alguno.

El Juego del Calamar en League of Legends

Destacar que Gwen es la escogida para representar a la famosa muñeca de la serie, ¿Quién es entonces el primer jugador eliminado? Sion, y es que no podía ser de otra manera, con Nasus siendo el amigo que reacciona ante su eliminación y, tras ello, pánico absoluto.

Tras la eliminación masiva de un gran número de campeones nos comienzan a presentar a los protagonistas, con Yasuo en el papel de Seong Gi-hun y su amigo Cho Sang-woo haciendo de Zed. ¿Quién rescata a Yasuo? Por supuesto, su hermanastro Yone.

Entre otras curiosidades, el jugador 001 está interpretado por Zilean y el que pide ayuda a Yasuo mientras está en el suelo es Tryndamere haciendo uso de su habilidad definitiva. Nada se escapa en esta fantástica parodia.