League of LegendsWorlds 2021

Los divertidos emotes con los que Riot nos recompensará por ver los Worlds 2021

Los memes son la temática elegida por la desarrolladora

Desde hace tiempo, Riot Games ha decidido dar a sus espectadores recompensas con el fin de que vean más las competiciones. Si bien en ocasiones han sido criticados por su baja calidad, al menos en League of Legends, lo cierto es que poco a poco se están poniendo las pilas. Así lo estamos viendo con las recompensas que nos otorgarán por ver el próximo World Championship 2021, unos emotes que no tienen desperdicio.

Los emotes basados en memes serán las recompensas de los Worlds

No siempre hace falta un gran regalo para que sea mejor que lo que hemos visto hasta el momento. En su lugar, simplemente se necesita intentar dar un lavado de cara a lo antiguo y mejorar así el contenido. De este modo, ya podemos ver en el servidor de pruebas (PBE) unos emotes que no han pasado desapercibidos a ojos de la comunidad. Serán seis y su característica destacable es la de hacer referencia a memes que han sido famosos y muy virales en los últimos tiempos.

Si nos fijamos bien, muchos de estos emotes tienen cierto significado para nosotros. Por ejemplo, Teemo haciendo referencia a Pikachu sorprendido, Harold sacando el pulgar (Graves) o la Rana Gustavo bebiendo té, a la cual emula Irelia (no, hoy no le ha tocado a Stanix). Lo que Riot Games ha demostrado con estos cambios es que no hace falta aumentar el presupuesto, sino que con un poco de imaginación puedes crear artículos que interesen a toda la comunidad.

Todo apunta a que estas recompensas estarán disponibles con el comienzo de los próximos Worlds 2021. Por el momento no se sabe qué pedirán desde Riot Games para conseguirlas, aunque parece que serán gratuitas. Si nos fijamos en pasadas competiciones, seguramente tengamos que seguir una serie de pasos, aparte de visualizar los propios partidos desde LoLEsports.

Todavía faltan unos días para que los Worlds 2021 arranquen, pero el hype de la comunidad es cada vez mayor y desde Riot Games se están encargando de hacer que aumente con el paso de los días.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE