League of LegendsWorlds 2022

Así podéis hacer vuestras propias tierlist de Worlds 2021

Ha llegado la hora de elegir a los mejores

A todos los aficionados al competitivo de League of Legends les gusta discutir sobre los diferentes equipos profesionales. Algunas personas utilizan las tierlist para hacer las clasificaciones de los diferentes equipos. Con la llegada del World Championship 2021, son muchos los seguidores del competitivo que buscan clasificar a los conjuntos de la competición.

Todo esto es natural. Y es que, pase lo que pase, la gente quiere adivinar cómo van a quedar los conjuntos a final de temporada o, en este caso, del torneo. De este modo, la gente puede ver si su pronóstico termina de cumplirse o falla. Para ello se tienen en cuenta resultados, el rendimiento de los jugadores y demás estadísticas. Con ello nos encontramos esta tierlist que permitirá a los aficionados clasificar a los diferentes equipos de estos Worlds 2021.

La gran tierlist para los equipos de Worlds 2021

El usuario de Twitter @SirApoolo ha realizado un gran trabajo y ha creado esta tierlist para los próximos mundiales que nos permitirá clasificar tanto a los diferentes equipos como a los jugadores según sus posiciones. Y es que, tal y como podemos ver en los diferentes enlaces que nos ha proporcionado, aparecen tanto las fotografías de los propios jugadores como sus nombres para, de este modo, evitar cualquier posible confusión.

Al estar realizada en la web tiermaker, podemos cambiar el nombre de los rangos para adaptarlos a como nosotros queramos. Incluso, en caso de necesitarlo, los usuarios pueden crear más categorías que permitirán hacer así una clasificación diferente a la primera. De este modo, en caso de que queráis hacer vuestras propias tierlist de Worlds y compartirlas con la gente más cercana, ya sabéis dónde podéis hacerlo.

Los Worlds 2021 arrancarán el próximo 5 de octubre con la fase de Play-Ins y terminarán el 6 de noviembre con las finales. Podréis seguir todo lo que suceda en la gran competición internacional de la mano de Esportmaniacos.

Más en nuestra sección de League of Legends.