League of Legends

LS y Nemesis hablan sobre la llegada de Dardoch a Europa

Ambos creadores dan su punto de vista

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias sobre Joshua Hartnett «Dardoch«. Tras su salida de Team Liquid, el jungla norteamericano no ha conseguido sentar la cabeza. Ha pasado por numerosas organizaciones y en prácticamente todas ha terminado de mala manera. Ahora, con su firma por ICM Stellar Esports, Dardoch llegaría a Europa. Sobre este cambio de aires han hablado Tim Lipovšek «Nemesis» y Nick De Cesare «LS«.

LS, Nemesis y su opinión de Dardoch

Desde que Nemesis llegó a Gen.G como creador de contenido, ha comenzado a streamear de manera mucho más constante. Durante sus directos, el esloveno suele contestar a las preguntas de sus seguidores o analiza algunos de los movimientos que hayan surgido en el sector de los deportes electrónicos. Junto a él está LS, con quien ha creado una buena relación y con quien suele hablar sobre estos sucesos.

En esta ocasión fue Nemesis quien preguntó a LS sobre qué pensaba de la posible llegada de Dardoch a una organización europea. El streamer de T1 no tenía ni idea de este movimiento y pregunta sorprendido a Nemesis a ver si eso era real. «Sí, ha firmado con una agencia europea o algo así, lo que quiere decir que tal vez firme por algún equipo europeo«, afirma el midlaner.

Cuando LS le pregunta si ve esta posibilidad real, Nemesis reconoce que no lo cree factible. «Creo que es demasiado tóxico para Europa«, confirma. LS le rebate diciendo que realmente no tiene ni idea de si es tóxico o no, a lo que Nemesis contesta con que simplemente lo está presuponiendo. «La gente muchas veces dice tóxico cuando quiere decir incompetente«, reclama LS.

Para terminar la conversación y romper un poco la tensión, LS lee un comentario de broma diciendo que un aficionado de la LCS le preguntó cómo Dardoch va a ir a Europa si no sabe «hablar europeo«. «Ese es un buen punto«, dice Nemesis mientras esboza una sonrisa.

¿Qué pensáis vosotros sobre la posible llegada de Dardoch a algún equipo europeo?

Si os ha gustado este artículo, podéis leer: El movimiento que podría acercar a Dardoch a Europa