League of legends

Los 6 peores campeones de LoL actualmente

Ah, ¿existían estos campeones?

Con el cambio de meta y actualizaciones siempre tenemos rotaciones entre los campeones de League of Legends. No obstante, algunas veces el estado del juego impide que haya campeones que salgan a la Grieta del Invocador.

Los 6 peores campeones de LoL

Según se puede observar en OP.GG tanto Ziggs como Trundle, Veigar, Tham Kench, Kog’ Maw y Amumu están “muertos”. Los jugadores los utilizan tan pocos que el portal web de estadísticas ni siquiera tiene base de datos para dichos personajes.

Sus datos siempre se basan en lo que hacen los usuarios pero si dichos campeones no tienen siquiera una base estable de jugadores la página no puede recoger datos de ellos.

Lo que más llama la atención es ver que Amumu no tiene su propio hueco. Durante la pretemporada la momia estuvo más fuerte que nunca. Debido a los cambios introducidos su composición de objetos hizo que fuese imparable con muy poco en su inventario.

peores-campeones-lol
Amumu entre los peores campeones. Fuente OP.GG

Tras esa situación Riot no tuvo más remedio que pasar al campeón por el martillo del nerfeo. Cambiaron muchísimas de sus estadísticas así como sus objetos principales que le daban todo el poder.

No obstante, parece ser que todas estas modificaciones en muy poco tiempo hicieron que Amumu ni siquiera llegase a tiempo para ver la nueva temporada.

Del mismo modo, Riot lleva tiempo teniendo a Tahm Kench en su punto de mira para volver a hacerlo viable. En un primer momento el equipo subrayó que tendríamos más noticias a finales del año pasado.

No sabemos si la cancelación de la que hablaron en el último Ask Riot podría tratarse de este campeón. Sea como sea sin duda este campeón está en el peor momento incluso tras los últimos cambios que lo hicieron aparecer a mediados del año pasado.

Aun así no llevamos ni un mes con la temporada 11 por lo que todavía hay esperanza de que estos 6 peores campeones de LoL remonten.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE