League of Legends

Encuesta: ¿Qué equipo de LEC se quedará con la última plaza de Worlds?

Poco a poco vamos conociendo los diferentes equipos que participarán en el World Championship 2021. En Europa ya conocemos a los dos primeros equipos que representarán a la League of Legends European Championship (LEC). El primero es Rogue, quien se clasificó tras vencer por un apretado 3-2 a Misfits Gaming. Por otra parte, MAD Lions será el segundo conjunto que defienda los colores de la región europea al derrotar a G2 Esports.

Ahora bien, todavía nos queda por conocer al último representante de la LEC. Será el domingo cuando sepamos quién será este tercer conjunto. No obstante, para llegar a ese momento, primero tenemos que ver qué ocurre en el partido del viernes. Y es que tanto Misfits Gaming como Fnatic se verán las caras.

lec-playoffs
Fuente de imagen: LoLEsports

Si bien el conjunto de Razork cayó frente a Rogue, la verdad es que demostraron ser capaces de vencer a cualquiera. Por otra parte, Fnatic también dio muy buena cara, sobre todo en el último encuentro del mejor de cinco ante Team Vitality. Es por ello que se espera una serie dura pero que promete ser, cuanto menos, emocionante.

De este encuentro, saldrá el club que se enfrentará a G2 Esports el próximo domingo y, en ese momento, conoceremos al tercer equipo que la competición europea mandará a los Worlds 2021.

Atendiendo a todo esto, tenemos una pregunta bastante clara para todos vosotros: ¿Qué equipo pensáis que se convertirá en el tercer representante de la LEC?

[polldaddy poll=10900840]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba