League of Legends

Nemesis habría rechazado una oferta de Cloud9

Así lo ha destacado el CEO del club

Con el mercado de fichajes en pleno apogeo, los clubes profesionales de League of Legends se están preparando para la próxima temporada competitiva. La League Championship Series (LCS) no es una excepción y algunos equipos como Cloud9 ya están prácticamente listos. Sin embargo, antes de que el equipo se quedase con los jugadores actuales, hicieron una oferta a un conocido de la League of Legends European Championship (LEC): Tim Lipovšek «Nemesis«.

La oferta de Cloud9 que Nemesis rechazó

Un usuario preguntó en el subreddit de Cloud9 las causas por las que el club no ha fichado a Nemesis. Según esta persona, el esloveno comparte la visión de juego de LS, Max y Fudge. Por otra parte, el jugador también sabe inglés y no tendrá problemas a la hora de comunicarse. Sin embargo, parece que el midlaner seguirá siendo creador de contenido en lugar de volver al circuito competitivo.

Jack Etienne, CEO de Cloud9 decidió contestar a este usuario de manera clara y concisa. Su respuesta sorprendió a una gran parte de los usuarios, quienes comenzaron a preguntar qué podría haber ocurrido. «Le mandamos una oferta de trabajo pero prefiere seguir creando contenido«, afirmó el propio Jack Etienne. Así, parece que Nemesis quiere mantenerse alejado de la competición y centrar todos sus esfuerzos en el streaming.

Ante la negativa de Nemesis, Cloud9 ha buscado una nueva forma de plantear su roster. Con todo ello, Fudge será el nuevo midlaner del equipo, dejando la calle superior en manos de otro jugador. El fichaje estrella del equipo de la LCS es Park Woo-tae «Summit«, jugador que llega desde la League of Legends Champions Korea (LCK), concretamente desde Liiv SANDBOX.

Teniendo esto en cuenta, tendremos que imaginarnos qué hubiera sido de Cloud9 si Nemesis hubiera aceptado la oferta propuesta y se hubiera convertido en su nuevo midlaner.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE