League of Legends

Llegan las mejoras visuales para Elise

La mujer araña se va a llevar, por fin, un lavado y renovado cambio de aires

Con la llegada del parche 12.5, además de otras novedades como las skins de temática abeja, tendremos las mejoras visuales para Elise. Ya desde hace tiempo se viene pidiendo un lavado de cara para los campeones más longevos, y parece que ahora le toca a uno de los que más tiempo lleva dentro de la Grieta del Invocador.

Por lo que hemos podido ver, estas mejoras visuales para Elise no supondrán un gran cambio para la mujer araña, pues físicamente la campeona luce casi de la misma manera. Tampoco supondrá una modificación en su estilo de juego ni en cómo se maneja, sólo unos simples retoques gráficos a algunas de sus habilidades.

Teniendo en cuenta su procedencia y el lore que la rodea, muchos concuerdan en indicar que los pequeños retoques visuales que llegarán para Elise coinciden mucho más con la esencia de la campeona. Con unos colores más vinculados a las Islas de la Sombra, la comparación con la Elise actual hace sentir que este personaje va a recibir un pequeño pero necesario toque de aire fresco.

Pocos cambios pero que rejuvenecen

Algunos no han tardado en señalar ciertas similitudes y semejanzas entre las nuevas mejoras visuales de Elise y otras habilidades de aspecto parecido. Por ejemplo, algunos creen que su nueva Q ‘Neurotoxina‘ se parece mucho a la actual E de Cassiopeia, ‘Colmillo doble’. Tanto por el sonido al ejecutarlo como por la animación, sí que hay cierto punto de semejanza entre ambas.

Otra de las habilidades afectadas por la llegada de estas mejoras visuales para Elise es una de sus más características: su E ‘Maraña‘, con quien atrapa a sus enemigos. Esto afecta tanto a su aspecto básico como a la mayoría de sus skins. Veremos si estos cambios tienen buena acogida entre los jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.